¡Trabaja con Nosotros!

  • Nombres:
    Apellidos:
  • Teléfono:
    E-mail:
  • Área a la cual postula:
    Adjunta tu CV.

Intranet Cliente

Intranet Empresa

SOMOS PROFESIONALESDE GRAN TRAYECTORIA

Sifuentes Olaechea, corredores de seguros, es una empresa sólida y confiable con amplia experiencia en el Asesoramiento y Corretaje de Seguros. El crecimiento sostenido que venimos teniendo desde nuestros inicios en el año 1992, se convierte hoy en una ventaja comparativa y competitiva en el rubro de los seguros, lo cual se reafirma con el reconocimiento de nuestros clientes. Y es que ese reconocimiento es el resultado del servicio que siempre hemos brindado, orientado a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de la eficiencia administrativa. Conocemos y entendemos las actividades de cada uno de nuestros clientes y eso nos permite ser sus socios estratégicos. Les damos todo el apoyo posible y la confianza necesaria para seguir avanzando en el mundo empresarial, a través de un equipo de profesionales de vasta experiencia dedicados al máximo en asesorarlos en la contratación y administración de sus seguros.

Filosofía

En Sifuentes Olaechea Corredores de Seguros, el cliente es la piedra angular de nuestra organización. Por ello, trabajamos con responsabilidad, honestidad, creatividad, dedicación y esfuerzo, innovando permanentemente en la búsqueda de brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, superando sus expectativas.
Para lograrlo, contamos con un staff de colaboradores altamente calificado, conformado por profesionales especializados en la gerencia de riesgos y comprometidos con la filosofía de la empresa, respetuosos de las normas y las personas.

¿Por qué elegirnos?

  • Independencia

    Sifuentes Olaechea Corredores de Seguros no tiene ningún compromiso con las compañías de seguros, lo cual le permite desarrollar su trabajo con absoluta libertad. Las propuestas de las Aseguradoras son evaluadas y analizadas detenidamente con el fin de dar a nuestro cliente la mejor alternativa, revisando siempre que los servicios y beneficios que ellas ofrecen sean los más adecuados. Además, es nuestro interés evitar que las compañías de seguros sean juez y parte en la relación comercial.

  • Experiencia

    Diesciocho años en el rubro de la Asesoría y Corretaje de Seguros, además de contar con un equipo humano con sólida formación y alta credibilidad, nos permite constituirnos en la mejor opción en materia de seguros. Nuestro trabajo nos ha acercado a personas naturales, empresas privadas e instituciones públicas, habiendo logrado gran experiencia en los procesos de Adquisiciones y Contrataciones con el Estado.

  • Responsabilidad

    Cuando ocurre un siniestro, Sifuentes Olaechea Corredores de Seguros brinda la mejor asistencia al asegurado, con la diligencia y responsabilidad necesaria para formular el reclamo correspondiente, desde su inicio hasta su culminación.

  • Atención Personalizada

    Sifuentes Olaechea Corredores de Seguros actúa en representación del asegurado y realiza un seguimiento constante de los procesos de contratación de seguros, brindando atención personalizada y confidencial a cada cliente.

  • Economía

    El uso de los servicios que ofrecemos no implica el encarecimiento del monto de la prima, lo cual representa un ahorro en la economía de nuestro cliente.